• Oviedo: 984 189 857 - 684 623 881 | Soto del Barco: 985 588 294 - 684 613 303

Tu salud es lo primero

Radiología Digital

La radiología digital es el conjunto de técnicas para obtener imágenes radiológicas escaneadas en formato digital. Trae consigo una serie de ventajas tanto para paciente como para el personal sanitario. Ventajas para el paciente:

  • Menor radiación: La posibilidad de ajustar digitalmente la imagen nos permite dar menor radiación al paciente y corregir errores de exposición.
  • Rapidez: El paciente puede ser diagnóticado por su médico en el mismo momento que se le realiza la prueba sin necesidad de esperar a que le lleguen los estudios por otras vías.

Tanto la imagen médica como el informe del radiólogo podrán ser consultado por los facultativos en las pantallas de sus propias consultas. La calidad de la imagen es mucho mayor gracias a las herramientas de visualización.

¿Qué es un estudio de ortodoncia completo?
¿Qué es un estudio de ortodoncia completo? 768 512 Clínica Dental Naves

¿Qué es un estudio de ortodoncia completo?

Si vas a comenzar con un tratamiento de ortodoncia, previamente se debe realizar un estudio previo de ortodoncia completo. ¿Esto qué significa? Para responderte a esto, te explicamos a continuación detalladamente de qué fases se compone el estudio.

Puedo ponerme implantes dentales si tengo osteoporosis. Clínica Dental Naves
¿Puedo ponerme implantes dentales si tengo osteoporosis? 768 512 Clínica Dental Naves

¿Puedo ponerme implantes dentales si tengo osteoporosis?

Las personas que padecen osteoporosis, por lo general, suelen tener problemas con su salud bucodental. La dentadura se ve afectada y puede llegar a provocar pérdida de piezas dentales. Por lo que muchos de nuestros pacientes nos preguntan si pueden ponerse implantes dentales si tienen osteoporosis. 

espacio entre dientes gracias a las carillas
Cómo solucionar el espacio entre dientes gracias a las carillas 768 512 Clínica Dental Naves

Cómo solucionar el espacio entre dientes gracias a las carillas

Un espacio entre dos dientes se llama diastema, y hay muchas causas. A veces un diastema no causa problemas. Pero, otras veces, un diastema puede aumentar el riesgo de desarrollar enfermedades de las encías o provocar caries. Si se encuentra en la parte delantera de la boca, un diastema puede plantear problemas estéticos.

ortodoncia invisible en oviedo. invisalign en oviedo. clinica dental naves
Ortodoncia invisible. Estética y comodidad 768 480 Clínica Dental Naves

Ortodoncia invisible. Estética y comodidad

Los sistemas de ortodoncia invisible actuales ofrecen multitud de alternativas para corregir nuestra sonrisa. Muchos adultos hemos rechazado la idea de realizar un tratamiento de ortodoncia mediante brackets tradicionales.