• Oviedo: 984 189 857 - 684 623 881 | Soto del Barco: 985 588 294 - 684 613 303

Tu salud es lo primero

Prótesis Fija y Removible

Las prótesis fijas son las prótesis dentales que se realizan para rehabilitar y/o reponer piezas dañadas o perdidas, usando como pilares dientes naturales. Son las prótesis dentales que están en la boca del paciente de forma fija. Pueden ser para un diente (corona) o para varios (puente).

La prótesis removible es la forma de llamar con propiedad a las dentaduras postizas de toda la vida. Estos tratamientos de odontología protésica ayudan a sustituir las ausencias dentales que el paciente ha ido perdiendo en su boca, permitiendo recuperar la función y la estética del sistema estomatognático. Son trabajos de precisión y totalmente a medida del paciente.

Clínica Dental Naves. Diseño de sonrisa adaptado a las características del paciente
¿Qué es el diseño de sonrisa? 768 512 Clínica Dental Naves

¿Qué es el diseño de sonrisa?

El denominado diseño de sonrisa es el conjunto de procesos estéticos que se realizan hasta que el paciente consiga el resultado que desea. Las características iniciales del diseño de sonrisa depende completamente de cada caso.

Join Dental. Las distintas marcas de ortodoncia invisible tienen diferencias entre ellas.
Marcas de Ortodoncia Invisible: ¿Cuál es mejor? 768 512 Clínica Dental Naves

Marcas de Ortodoncia Invisible: ¿Cuál es mejor?

Cada vez son más los pacientes que acuden a las clínicas buscando esta solución para mejorar su sonrisa. A día de hoy, existen varias marcas de ortodoncia invisible en el mercado, aunque cada una tiene sus propias características.

Clínica Dental Zoco Rivas. El injerto de hueso es necesario cuando no se tiene suficiente hueso para un implante dental
Implantología con injerto de hueso: no renuncies a un implante 768 512 Clínica Dental Naves

Implantología con injerto de hueso: no renuncies a un implante

La tecnología y las nuevas técnicas que se van desarrollando con el paso del tiempo suponen la diferencia entre el éxito y el fracaso en un implante dental. Desde que en 1981 se colocó el primero, han llegado muchas innovaciones para que cada vez, más personas puedan sustituir sus piezas dentales perdidas con implantes.

Clínica Dental Naves. Implantes dentales ofreciendo seguridad frente a los puentes dentales
¿Puentes dentales o Implantes dentales? 768 512 Clínica Dental Naves

¿Puentes dentales o Implantes dentales?

¿Necesitas reponer una pieza dental porque notas su ausencia? Existen dos opciones disponibles para este fin: los puentes dentales y los implantes dentales. Existen diferencias entre ambos. Hoy en Clínica Dental Naves te explicaremos todo sobre ambos tratamientos.