• Oviedo: 984 189 857 - 684 623 881 | Soto del Barco: 985 588 294 - 684 613 303

Tu salud es lo primero

Ortodoncia en Niños y Adultos

Diagnosticar y actuar a tiempo determinará un buen desarrollo dentofacial del niño en crecimiento. Conocer las razones que causan el problema, es determinante en la actuación terapéutica para conseguir la mejor respuesta.

Problemas respiratorios, posturales, linguales, masticatorios deben ser tenidos en cuenta en el diagnóstico y abordarlos de forma interdisciplinar entre los distintos especialistas.

Pequeños problemas como mordida cruzada, sobremordida, paladar estrecho, problemas funcionales (deglución infantil, mala respiración, hábitos inadecuados…), son problemas frecuentes en los niños. Resolverlos a tiempo incluso sin aparatología ortodóncica (ORTODONCIA SIN ORTODONCIA) serán clave para la salud Bucofacial y estética del niño.

Desde nuestra Clínica Dental recomendamos:

Revisar a nuestros hijos desde edades tempranas (3 años), nos permitirá tener Actuaciones Preventivas de vital importancia en su Crecimiento Cráneo-facial.

Lo más frecuente cuando es necesario , es actuar entre los 7 -11 años con ortopedia dentofacial cuando han erupcionado las primeras muelas de los seis años y actuar en las anomalías funcionales, esqueléticas o malos hábitos durante el periodo de crecimiento y que normalmente tienen un pronóstico favorable normalizando la función y el crecimiento.

Finalizado el recambio dentario y cuando han erupcionado todas las piezas definitivas (12-13 años) se determina si es necesario el tratamiento ortodóncico para conseguir el engranaje dentario que permitirá una correcta función, equilibrio y estética.

Mejora tu sonrisa con Invisalign en Clínica Dental Naves
Mejora tu sonrisa con Invisalign 768 512 Clínica Dental Naves

Mejora tu sonrisa con Invisalign

Cada vez son más los pacientes que acuden a las clínicas buscando esta solución para mejorar su sonrisa. A día de hoy, existen varias marcas de ortodoncia invisible en el mercado, aunque cada una tiene sus propias características.

Clínica Dental Naves. Muestra de implantes dentales sanos, sin rechazo.
Causas y síntomas de rechazo de los implantes dentales 768 512 Clínica Dental Naves

Causas y síntomas de rechazo de los implantes dentales

Cuando acudes a nosotros para solicitar implantes dentales en la Clínica Dental Naves, nuestro equipo puede asesorar sobre la idoneidad de este tratamiento, aconsejar sobre la mejor manera de cuidarlos y aclarar cualquier duda, mito o fake news que te hayas encontrado por internet.

Sensibilidad dental solucionada con carillas dentales en la Clínica Dental Naves
Solucionar la sensibilidad dental con carillas dentales 768 512 Clínica Dental Naves

Solucionar la sensibilidad dental con carillas dentales

Los dientes sensibles y dolorosos pueden ser cosa del pasado si se usan carillas de porcelana. La sensibilidad dental puede variar según el grado de severidad. Algunos pacientes pueden notar sólo una versión leve de la misma, muy ocasionalmente, cuando toman bebidas muy frías o muy calientes.

Clínica Dental Naves. Desmintiendo mitos sobre implantes dentales
Falsos mitos sobre los implantes dentales 768 512 Clínica Dental Naves

Falsos mitos sobre los implantes dentales

Cuando acudes a nosotros para solicitar implantes dentales en la Clínica Dental Naves, nuestro equipo puede asesorar sobre la idoneidad de este tratamiento, aconsejar sobre la mejor manera de cuidarlos y aclarar cualquier duda, mito o fake news que te hayas encontrado por internet.