• Oviedo: 984 189 857 - 684 623 881 | Soto del Barco: 985 588 294 - 684 613 303

Mejora tu sonrisa con Invisalign en Clínica Dental Naves

Mejora tu sonrisa con Invisalign

Mejora tu sonrisa con Invisalign 768 512 Clínica Dental Naves

Mejora tu sonrisa con Invisalign. Clínica Dental Naves. Invisalign en Oviedo

En la Clínica Dental Naves somos conscientes de que los dientes mal alineados o separados pueden ser motivo de vergüenza y de falta de confianza entre nuestros pacientes. Por esto mismo ofrecemos Invisalign: una manera tan cómoda como discreta de alinear e igualar los dientes en tan sólo doce meses. Este tratamiento es capaz de cerrar los huecos entre los dientes, además de evitar que se superpongan. En la clínica, tomaremos imágenes de la boca para poder conocer la posición exacta de cada pieza dental. Con este conocimiento, se puede simular cómo van a que dar los dientes una vez termine el tratamiento. Estas predicciones son la base del tratamiento en sí, ya que a partir de aquí se crean los distintos juegos de férulas que se van a ir usando durante el tratamiento.

Una ortodoncia que se adapta a ti

Muchas personas ya adultas quieren alinearse los dientes, pero les echa para atrás la idea de tener que llevar brackets, ya que son demasiado llamativos y visibles. Para esto, Invisalign es la alternativa idónea. En lugar de una ortodoncia fija de color metálico, Invisalign usa el sistema de férulas transparentes, que se colocan sobre las propias piezas dentales. Estos alineadores están fabricados con el material SmartTrack, un plástico tan resistente como transparente, responsable de que Invisalign tenga las características que tiene.

Las férulas de Invisalign son extraíbles, lo que nos permitirá retirarlas a la hora de comer y de realizar la rutina de higiene dental diaria. Eso sí, deben de llevarse al menos durante 22 horas al día para que el tratamiento de resultado.

Tratamiento más corto, mismos resultados

A diferencia de los brackets tradicionales, el tratamiento Invisalign puede completarse en tan solo cuatro meses, dependiendo de cada caso específico.

Para ciertas personas el tratamiento puede llegar a durar un año como mucho. Esto sigue siendo la mitad de lo que se tardaría con un tratamiento de ortodoncia tradicional. Esto convierte al tratamiento de ortodoncia invisible como el preferido para esas situaciones en las que queremos tener los resultados de ortodoncia lo antes posible, como por ejemplo para una boda. Si se trata de uno de estos casos y ya se sabe la fecha del evento, coméntaselo a tu ortodoncista. De esta manera, podrá planificar el tratamiento en torno a esto.

Tras acabar el tratamiento, se hará entrega de un retenedor hecho a medida. Es indispensable que el paciente lo use todas las noches durante el periodo de tiempo que le haya indicado el dentista. Esto se debe a que los dientes se siguen moviendo una vez finalizado el tratamiento de ortodoncia, intentando volver a su posición original. Con los retenedores, evitamos este movimiento mientras que este se de. Este proceso es tan importante como la ortodoncia en sí, ya que de esto depende el resultado final que vaya a tener el paciente.

Clínica Dental Naves, somos especialistas en Invisalign en Oviedo. Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros tratamientos ☎️ 984 189 857. Ya sabes, mejora tu sonrisa con Invisalign.