• Oviedo: 984 189 857 - 684 623 881 | Soto del Barco: 985 588 294 - 684 613 303

Tu salud es lo primero

Invisalign

El tratamiento Invisalign es una forma prácticamente invisible de alinear los dientes. Usando tecnología avanzada de imágenes computarizadas en 3D, el sistema Invisaling muestra su plan de tratamiento completo basado en la evaluación de su Doctor, desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada. Los alineadores transparentes se fabrican de manera personalizada para que sus dientes se muevan poco a poco.

Cada alineador se lleva puesto durante aproximadamente 1-2 semanas antes de ser reemplazado por el siguiente, y los dientes se van moviendo gradualmente hacia la posición final proyectada. El tiempo de tratamiento depende de sus necesidades específicas y será determinado por su Doctor.

Características y beneficios de Invisalign

  • Removible: Son de quitar y poner. Esta característica tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Por un lado el éxito del tratamiento va a depender 100% de tu colaboración. Si no estas dispuesto a llevarlos todo el día, este no es el tratamiento adecuado para ti.
  • Higiene: Una de las mayores ventajas de realizar un tratamiento con Invisalign va a ser la higiene. Dado que consiste en una serie de alienadores removibles, pueden ponerse y quitarse siempre que se quiera facilitando la higiene. Es muy fácil: únicamente los retiramos para comer y para lavarnos los dientes; el resto del día deberemos llevarlos puestos.
  • Transparente: Son casi invisibles. Este es un detalle que para muchos pacientes es lo único que les importa.
  • Cómodo: No dejan de ser unas fundas de plástico transparente. Vas a seguir notando las molestias características del movimiento dentario.

En resumen:

  • Los alineadores invisalign mueven los dientes siguiendo una serie de movimientos cuidadosamente controlados y programados.
  • En cada etapa se permite únicamente el movimiento de determinados dientes, siguiendo un plan de tratamiento para dicha etapa en particular.
  • A diferencia de los aparatos fijos tradicionales, estos dispositivos no llevan alambres ni brackets metálicos. Esto significa que en la mayoría de los casos se dedica menos tiempo a los ajustes en la consulta.
¿Conoces las carillas dentales? 800 500 Clínica Dental Naves

¿Conoces las carillas dentales?

Los tratamientos de estética dental están muy demandados hoy en…

Sonrisa gingival. Tratamientos 800 500 Clínica Dental Naves

Sonrisa gingival. Tratamientos

La sonrisa gingival también conocida como sonrisa alta se produce…

Muelas del juicio ¿Hay que extraerlas? 800 500 Clínica Dental Naves

Muelas del juicio ¿Hay que extraerlas?

Existen muchos casos de muelas del juicio. Extraerlas o no…

Ortodoncia temprana en los más pequeños 800 500 Clínica Dental Naves

Ortodoncia temprana en los más pequeños

Comenzar a tiempo con un tratamiento de ortodoncia puede ser…