• Oviedo: 984 189 857 - 684 623 881 | Soto del Barco: 985 588 294 - 684 613 303

Ortodoncia invisible en Oviedo de vanguardia

Invisalign en Oviedo

Nuestros tratamientos de Invisalign en Oviedo son la mejor de alinear los dientes de manera prácticamente invisible. Gracias al uso de tecnología avanzada de imágenes computarizadas en 3D, el sistema Invisaling muestra su plan de tratamiento completo. Está basado en la evaluación de su Doctor, desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada. Los alineadores transparentes se fabrican de manera personalizada para que sus dientes se muevan poco a poco.

Cada alineador se lleva puesto durante aproximadamente 1-2 semanas antes de ser reemplazado por el siguiente, y los dientes se van moviendo gradualmente hacia la posición final proyectada. El tiempo de tratamiento depende de sus necesidades específicas y será determinado por su especialista en Ortodoncia.

Invisalign en Oviedo. Clinica dental en Oviedo Naves

Características y beneficios de Invisalign

  • Removible: Son de quitar y poner. Esta característica tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Por un lado el éxito del tratamiento va a depender 100% de tu colaboración. Si no estas dispuesto a llevarlos todo el día, este no es el tratamiento adecuado para ti.
  • Higiene: Una de las mayores ventajas de realizar un tratamiento con Invisalign va a ser la higiene. Dado que consiste en una serie de alienadores removibles, pueden ponerse y quitarse siempre que se quiera facilitando la higiene. Es muy fácil: únicamente los retiramos para comer y para lavarnos los dientes; el resto del día deberemos llevarlos puestos.
  • Transparente: Son casi invisibles. Este es un detalle que para muchos pacientes es lo único que les importa.
  • Cómodo: No dejan de ser unas fundas de plástico transparente. Vas a seguir notando las molestias características del movimiento dentario.

Invisalign en Oviedo:

  • Los alineadores invisalign mueven los dientes siguiendo una serie de movimientos cuidadosamente controlados y programados.
  • En cada etapa se permite únicamente el movimiento de determinados dientes. De esta manera se sigue un plan de tratamiento para dicha etapa en particular.
  • A diferencia de los aparatos fijos tradicionales, estos dispositivos no llevan alambres ni brackets metálicos. Esto significa que en la mayoría de los casos se dedica menos tiempo a los ajustes en la consulta.
Clinica Dental Naves Mujer con carillas dentales de composite luce sonrisa blanca y brillante
¿Qué son las carillas dentales de composite? 768 480 Clínica Dental Naves

¿Qué son las carillas dentales de composite?

Las carillas de composite es un tratamiento de estética dental, muy demandado en la odontología a día de hoy, que permite mejorar la estética de la sonrisa de manera rápida y natural. Consiste en moldear sobre la parte visible de los dientes con una resina de alta resistencia.

Clinica Dental Naves Mujer adulta usa tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign para alinear sus dientes
¿Qué es el SmartTrack de Invisalign? 768 480 Clínica Dental Naves

¿Qué es el SmartTrack de Invisalign?

Nuestros sistemas de ortodoncia Invisalign en Oviedo ofrecen una alternativa para corregir nuestra sonrisa gracias al material SmartTrack. Muchos adultos hemos rechazado la idea de realizar un tratamiento de ortodoncia mediante brackets tradicionales.

Clinica dental Naves Niña después de someterse a uno de los Implantes Dentales para niños
¿Implantes dentales para niños? 768 480 Clínica Dental Naves

¿Implantes dentales para niños?

Cuando se piensa en implantes dentales, normalmente se atribuyen a personas adultas. Sin embargo, existen algunos casos en los que se necesitan implantes dentales para niños. En este artículo os los explicaremos.

Clinica dental Naves Chica después de realizarse un Implante Dental con proceso de osteointegración
¿Qué es la osteointegración? 768 480 Clínica Dental Naves

¿Qué es la osteointegración?

Hoy en día es muy habitual que se nombre a la osteointegración cuando buscamos información acerca de implantes dentales. Quizás incluso no sabes a qué se refiere este término, o simplemente sientas curiosidad por la función de la osteointegración en los implantes dentales.