• Oviedo: 984 189 857 - 684 623 881 | Soto del Barco: 985 588 294 - 684 613 303

Tu salud es lo primero

Implantes dentales en Oviedo

Nuestro implantología se dedica a la realización de tratamientos con implantes dentales en Oviedo.

Un implante dental te permitirá recuperar una o varias piezas dentales, incluso toda la dentición. Gracias a este tratamiento podrás recuperar la estética de tu sonrisa. Además, recobrarás la funcionalidad de la dentadura y mejorarás tu salud bucodental.

Los implantes son la mejor opción disponible a día de hoy para la sustitución de los dientes perdidos. La combinación de implante y corona rehabilita una o varias ausencias dentales y de este modo el paciente consigue recuperar el mejor aspecto en su sonrisa y facilita que el paciente hable, coma o ría sin ningún tipo de preocupación ni molestia.

los mejores implantes dentales en Oviedo. Clínica dental Naves

¿Cómo realizamos el proceso de implantes dentales en nuestra clínica dental?

Para la colocación del implante dental debemos realizar una revisión previa y un estudio radiológico para determinar con exactitud el procedimiento y plan de tratamiento.

Podemos realizar tratamientos con implantes dentales a partir de los 18 años (edad de finalización del crecimiento de los huesos maxilares). En casos con poco hueso el paciente deberá someterse a un tratamiento de regeneración ósea que permita la posterior colocación del implante.

Implantes dentales en Oviedo

  • El tratamiento con implantes dentales es la solución más natural para reponer uno o varios dientes.
  • Conseguimos recuperar estética y función.
  • Evita tener que realizar los tallados necesarios en los dientes remanentes para la fabricación de una prótesis fija convencional.
  • Aporta seguridad y comodidad en comparación con tratamientos de prótesis removibles, tanto acrílicas (resina rosa) como esqueléticas (metálicas).
Clínica-Dental-Zapico.-Las-carillas-dentales-reviviran-tu-sonrisa
Revive tu sonrisa con carillas dentales 768 512 Clínica Dental Naves

Revive tu sonrisa con carillas dentales

Puede que siempre hayas tenido los dientes perfectos, pero, como ocurre con todo, el paso del tiempo puede haber dejado a tu sonrisa sin brillo y descolorida. Si tienes manchas en los dientes o astillas y grietas, puede que incluso no sonrías por vergüenza. Afortunadamente, las carillas dentales pueden revivir tu sonrisa para que vuelvas a ser tú de nuevo.

Clínica-Dental-Naves.-Qué-hacer-con-una-emergencia-de-implantes-dentales
Emergencias de Implantes Dentales 768 512 Clínica Dental Naves

Emergencias de Implantes Dentales

Aunque los implantes dentales se consideran una solución permanente para los dientes perdidos, no son inmunes a las emergencias. De hecho, las emergencias relacionadas con los implantes pueden llegar a ser bastante graves y requieren de acción inmediata. Aún así, sólo una extremadamente pequeña parte de los casos llegan a este punto.

Clínica Dental Naves. Puntos a considerar antes de los implantes dentales
8 puntos a considerar de los implantes dentales 768 512 Clínica Dental Naves

8 puntos a considerar de los implantes dentales

Hay algunas cosas que debes de tener en cuenta antes de ponerte implantes dentales, como tu historial de salud oral y si eres o no candidato. En este artículo, vamos a comentar ocho cosas que debes de tener en cuenta antes de iniciar un tratamiento de implantes dentales.

Clínica Dental Naves. Sonrisa perfecta con carillas dentales
Dientes perfectos con carillas dentales 768 512 Clínica Dental Naves

Dientes perfectos con carillas dentales

Hoy en día, cada vez más pacientes preocupados por su estética dental se interesan en nuestra clínica dental en Oviedo por las carillas dentales. Las carillas son unas láminas extrafinas que se adhieren a la superficie del diente para ocultar pequeñas imperfecciones de forma y tamaño.