• Oviedo: 984 189 857 - 684 623 881 | Soto del Barco: 985 588 294 - 684 613 303

Odontología digital CEREC

CEREC: Impresión Digital, Sistema CAD-CAM

El sistema de odontología digital CEREC nos permite utilizar la tecnología más vanguardista como alternativa a la prótesis convencional sobre dientes e implantes. Es un sistema CAD/CAM (diseño y fabricación por ordenador).

CEREC nos permite fabricar coronas, inlays, onlays, carillas… en distintos materiales.

Independientemente del material utilizado, representa velocidad y un tratamiento cómodo sin cubeta de impresión, sin el molesto tratamiento provisional y con solo una sesión.

sistema de odontología digital CEREC en nuestra clínica dental en Oviedo

Menos etapas, más rapidez en el tratamiento:

Una característica muy peculiar de la odontología digital CEREC, que el doctor es capaz de realizar todas las etapas en clínica , la lectura óptica de la preparación es realizada directamente sobre el diente con un escáner intraoral lo que hace que las etapas de impresión y moldes en la boca sean eliminadas. Esta técnica nos ofrece una forma versátil y relativamente sencilla para crear restauraciones que aúnen estética y funcionalidad en una sola sesión en la misma consulta.

Todos los pasos de CEREC:

  1. Escaneado
  2. Diseño
  3. Producción
  4. Cementado en boca
Clínica Dental Naves. Puntos a considerar antes de los implantes dentales
8 puntos a considerar de los implantes dentales 768 512 Clínica Dental Naves

8 puntos a considerar de los implantes dentales

Hay algunas cosas que debes de tener en cuenta antes de ponerte implantes dentales, como tu historial de salud oral y si eres o no candidato. En este artículo, vamos a comentar ocho cosas que debes de tener en cuenta antes de iniciar un tratamiento de implantes dentales.

Clínica Dental Naves. Sonrisa perfecta con carillas dentales
Dientes perfectos con carillas dentales 768 512 Clínica Dental Naves

Dientes perfectos con carillas dentales

Hoy en día, cada vez más pacientes preocupados por su estética dental se interesan en nuestra clínica dental en Oviedo por las carillas dentales. Las carillas son unas láminas extrafinas que se adhieren a la superficie del diente para ocultar pequeñas imperfecciones de forma y tamaño.

Clínica-Dental-Naves.-5-razones-por-las-que-Invisalign-es-tan-popular
5 razones por las que Invisalign es tan popular 768 512 Clínica Dental Naves

5 razones por las que Invisalign es tan popular

La mayoría de las personas buscan inicialmente el tratamiento de ortodoncia con Invisalign porque quieren mejorar su sonrisa y su apariencia. Después de tener una consulta con tu dentista, entenderás por qué el tratamiento Invisalign es una opción tan positiva para tu salud oral.

Clínica-Dental-Naves.-Los-adolescentes-prefieren-Invisalign
Los adolescentes prefieren Invisalign 768 512 Clínica Dental Naves

Los adolescentes prefieren Invisalign

Ser adolescente nunca fue fácil. Supone un reto cuando la presión social impacta en la vida personal. Para la mayoría de los niños de 13 a 19 años, la apariencia y la confianza en sí mismos son la clave de todo. Cualquier diente torcido o faltante puede presentar problemas. Desde pequeños, la corrección de los dientes es esencial para todos estos puntos.