• Oviedo: 984 189 857 - 684 623 881 | Soto del Barco: 985 588 294 - 684 613 303

Odontología digital CEREC

CEREC: Impresión Digital, Sistema CAD-CAM

El sistema de odontología digital CEREC nos permite utilizar la tecnología más vanguardista como alternativa a la prótesis convencional sobre dientes e implantes. Es un sistema CAD/CAM (diseño y fabricación por ordenador).

CEREC nos permite fabricar coronas, inlays, onlays, carillas… en distintos materiales.

Independientemente del material utilizado, representa velocidad y un tratamiento cómodo sin cubeta de impresión, sin el molesto tratamiento provisional y con solo una sesión.

sistema de odontología digital CEREC en nuestra clínica dental en Oviedo

Menos etapas, más rapidez en el tratamiento:

Una característica muy peculiar de la odontología digital CEREC, que el doctor es capaz de realizar todas las etapas en clínica , la lectura óptica de la preparación es realizada directamente sobre el diente con un escáner intraoral lo que hace que las etapas de impresión y moldes en la boca sean eliminadas. Esta técnica nos ofrece una forma versátil y relativamente sencilla para crear restauraciones que aúnen estética y funcionalidad en una sola sesión en la misma consulta.

Todos los pasos de CEREC:

  1. Escaneado
  2. Diseño
  3. Producción
  4. Cementado en boca
Mejora tu sonrisa con Invisalign en Clínica Dental Naves
Mejora tu sonrisa con Invisalign 768 512 Clínica Dental Naves

Mejora tu sonrisa con Invisalign

Cada vez son más los pacientes que acuden a las clínicas buscando esta solución para mejorar su sonrisa. A día de hoy, existen varias marcas de ortodoncia invisible en el mercado, aunque cada una tiene sus propias características.

Clínica Dental Naves. Muestra de implantes dentales sanos, sin rechazo.
Causas y síntomas de rechazo de los implantes dentales 768 512 Clínica Dental Naves

Causas y síntomas de rechazo de los implantes dentales

Cuando acudes a nosotros para solicitar implantes dentales en la Clínica Dental Naves, nuestro equipo puede asesorar sobre la idoneidad de este tratamiento, aconsejar sobre la mejor manera de cuidarlos y aclarar cualquier duda, mito o fake news que te hayas encontrado por internet.

Sensibilidad dental solucionada con carillas dentales en la Clínica Dental Naves
Solucionar la sensibilidad dental con carillas dentales 768 512 Clínica Dental Naves

Solucionar la sensibilidad dental con carillas dentales

Los dientes sensibles y dolorosos pueden ser cosa del pasado si se usan carillas de porcelana. La sensibilidad dental puede variar según el grado de severidad. Algunos pacientes pueden notar sólo una versión leve de la misma, muy ocasionalmente, cuando toman bebidas muy frías o muy calientes.

Clínica Dental Naves. Desmintiendo mitos sobre implantes dentales
Falsos mitos sobre los implantes dentales 768 512 Clínica Dental Naves

Falsos mitos sobre los implantes dentales

Cuando acudes a nosotros para solicitar implantes dentales en la Clínica Dental Naves, nuestro equipo puede asesorar sobre la idoneidad de este tratamiento, aconsejar sobre la mejor manera de cuidarlos y aclarar cualquier duda, mito o fake news que te hayas encontrado por internet.