• Oviedo: 984 189 857 - 684 623 881 | Soto del Barco: 985 588 294 - 684 613 303

Mejoramos tu sonrisa

Carillas dentales en Oviedo

Uno de los tratamientos estéticos más demandado es el de la colocación de carillas dentales en Oviedo.

Las carillas dentales son unas finas láminas que se colocan en la cara exterior de los dientes. Estas piezas se utilizan para mejorar el aspecto estético de nuestra sonrisa. Se utiliza en aquellos casos donde se necesite mejorar la textura, color o forma de los dientes.

Al ser unas piezas externas al diente, su colocación se realiza de manera mínimamente invasiva.

De esta manera conseguimos mejorar la sonrisa del paciente mediante una sencilla intervención.

carillas dentales en oviedo. Dentista en Oviedo Juan Naves

Los diferentes tipos de carillas

  • Composite. Las carillas de composite son las que se fabrican con una resina fotopolimerizable. Estas piezas pueden ser talladas directamente sobre el diente. Es un sistema rápido y económico con ofreciendo una gran estética.
  • Porcelana. Las carillas de porcelana tiene mayor calidad que las de composite. Gracias a sus características mecánicas no suelen necesitar ningún tipo de mantenimiento. Estas carillas son fabricadas en un laboratorio dental, ofreciendo el aspecto más natural posible.

Ventajas de nuestras carillas dentales en Oviedo

  • Blanqueo sencillo de la sonrisa. Las carillas dentales ofrecen una dentadura blanca y brillante. Son más resistentes a la decoloración que los dientes naturales
  • Mejora la cosmética de la dentadura. Gracias a las carillas, los pequeños problemas estéticos o malposiciones pueden quedar camuflados bajo su superficie.
  • Reemplazo del esmalte dañado. Las carillas protegen el esmalte natural del diente gracias a sus propiedades de dureza y resistencia similares a las del diente natural.
Mejora tu sonrisa con Invisalign en Clínica Dental Naves
Mejora tu sonrisa con Invisalign 768 512 Clínica Dental Naves

Mejora tu sonrisa con Invisalign

Cada vez son más los pacientes que acuden a las clínicas buscando esta solución para mejorar su sonrisa. A día de hoy, existen varias marcas de ortodoncia invisible en el mercado, aunque cada una tiene sus propias características.

Clínica Dental Naves. Muestra de implantes dentales sanos, sin rechazo.
Causas y síntomas de rechazo de los implantes dentales 768 512 Clínica Dental Naves

Causas y síntomas de rechazo de los implantes dentales

Cuando acudes a nosotros para solicitar implantes dentales en la Clínica Dental Naves, nuestro equipo puede asesorar sobre la idoneidad de este tratamiento, aconsejar sobre la mejor manera de cuidarlos y aclarar cualquier duda, mito o fake news que te hayas encontrado por internet.

Sensibilidad dental solucionada con carillas dentales en la Clínica Dental Naves
Solucionar la sensibilidad dental con carillas dentales 768 512 Clínica Dental Naves

Solucionar la sensibilidad dental con carillas dentales

Los dientes sensibles y dolorosos pueden ser cosa del pasado si se usan carillas de porcelana. La sensibilidad dental puede variar según el grado de severidad. Algunos pacientes pueden notar sólo una versión leve de la misma, muy ocasionalmente, cuando toman bebidas muy frías o muy calientes.

Clínica Dental Naves. Desmintiendo mitos sobre implantes dentales
Falsos mitos sobre los implantes dentales 768 512 Clínica Dental Naves

Falsos mitos sobre los implantes dentales

Cuando acudes a nosotros para solicitar implantes dentales en la Clínica Dental Naves, nuestro equipo puede asesorar sobre la idoneidad de este tratamiento, aconsejar sobre la mejor manera de cuidarlos y aclarar cualquier duda, mito o fake news que te hayas encontrado por internet.