• Oviedo: 984 189 857 - 684 623 881 | Soto del Barco: 985 588 294 - 684 613 303

Mejoramos tu sonrisa

Carillas dentales en Oviedo

Uno de los tratamientos estéticos más demandado es el de la colocación de carillas dentales en Oviedo.

Las carillas dentales son unas finas láminas que se colocan en la cara exterior de los dientes. Estas piezas se utilizan para mejorar el aspecto estético de nuestra sonrisa. Se utiliza en aquellos casos donde se necesite mejorar la textura, color o forma de los dientes.

Al ser unas piezas externas al diente, su colocación se realiza de manera mínimamente invasiva.

De esta manera conseguimos mejorar la sonrisa del paciente mediante una sencilla intervención.

carillas dentales en oviedo. Dentista en Oviedo Juan Naves

Los diferentes tipos de carillas

  • Composite. Las carillas de composite son las que se fabrican con una resina fotopolimerizable. Estas piezas pueden ser talladas directamente sobre el diente. Es un sistema rápido y económico con ofreciendo una gran estética.
  • Porcelana. Las carillas de porcelana tiene mayor calidad que las de composite. Gracias a sus características mecánicas no suelen necesitar ningún tipo de mantenimiento. Estas carillas son fabricadas en un laboratorio dental, ofreciendo el aspecto más natural posible.

Ventajas de nuestras carillas dentales en Oviedo

  • Blanqueo sencillo de la sonrisa. Las carillas dentales ofrecen una dentadura blanca y brillante. Son más resistentes a la decoloración que los dientes naturales
  • Mejora la cosmética de la dentadura. Gracias a las carillas, los pequeños problemas estéticos o malposiciones pueden quedar camuflados bajo su superficie.
  • Reemplazo del esmalte dañado. Las carillas protegen el esmalte natural del diente gracias a sus propiedades de dureza y resistencia similares a las del diente natural.
Clínica Dental Naves. Consejos sobre Invisalign que debes conocer
Consejos sobre Invisalign que debes conocer 768 512 Clínica Dental Naves

Consejos sobre Invisalign que debes conocer

Elegir el tratamiento Invisalign con alineadores transparentes de plástico removibles frente a los aparatos metálicos más tradicionales,  supondrá un ajuste general sin importar la edad que tengas. Aquí hay 4 consejos de Invisalign que debes conocer antes de empezar el tratamiento.

Clínica Dental Naves. ¿Pueden las carillas dañar tus dientes
¿Pueden las carillas dañar tus dientes? 768 512 Clínica Dental Naves

¿Pueden las carillas dañar tus dientes?

Los pacientes que deseen conseguir una sonrisa más bonita con carillas dentales deben someterse primero a una evaluación. Los dientes antiestéticos pueden ser causados a veces por un deterioro extremo o por caries, sin embargo, las carillas deben colocarse en dientes que, por lo demás, son sanos y fuertes.

Clínica Dental Naves. ¿Qué es seguro comer tras una cirugía de implantes
¿Qué es seguro comer tras una cirugía de implantes? 768 512 Clínica Dental Naves

¿Qué es seguro comer tras una cirugía de implantes?

¡Has completado tu proceso de implante dental y puedes volver a sonreír con confianza! Pero, no puedes acercarte a esos bocadillos crujientes o a ese filet mignon todavía: tu implante dental puede no estar preparado para soportar estos alimentos tan pronto después de la cirugía.

Clínica Dental Naves. Las carillas dentales son una solución perfecta a problemas dentales estéticos leves.
¿Qué son las carillas dentales de composite? 768 512 Clínica Dental Naves

¿Qué son las carillas dentales de composite?

Las carillas de composite es un tratamiento de estética dental, muy demandado en la odontología a día de hoy, que permite mejorar la estética de la sonrisa de manera rápida y natural. Consiste en moldear sobre la parte visible de los dientes con una resina de alta resistencia.